BARNALABOR

TRABAJAR EN EL BAIX LLOBREGAT.
COMPETIR EN EL MUNDO

Creada en 1996 por un grupo de emprendedores catalanes con experienia en el sector de los recursos humanos, BARNALABOR es una empresa líder en los servicios de empleo temporal en la provincia de Barcelona.

BARNALABOR ofrece un servicio integral de búsqueda, selección y contratación de trabajadores en todos los sectores industriales y de servicios.
Nuestra misión es contribuir a dinamizar la economía de esta región flexibilizando su mercado laboral y mejorando la capacidad de sus empresas para competir en un mundo global.

Para ello contamos con un equipo joven y dinámico de profesionales, y una base de más de 1.000 contactos en las comarcas del Baix Llobregat, l´Anoia i el Barcelonés.

Registra tu Currículum

Haznos llegar tu currículum y completa tu ficha de alta como candidato en BarnaLabor, nuestros especialistas en selección se encargarán de encontrar las ofertas que más se ajusten a tu perfil profesional.

Registra tu Currículum »

Ofertas de Trabajo

Te mostramos todas las ofertas de Trabajo disponibles.
Regístrate como candidato y podrás suscribirte a las que creas que se ajustan más a tu perfil.

Ofertas »

Contacta (Área Empresa)

Si eres una empresa contacta con nosotros, BarnaLabor trabaja de forma específica para cubrir las necesidades de cada cliente localizando al candidato más adecuado para cada puesto de Trabajo.

Contacta »